idioma: js3311.com金沙网站 js28a.com

Contáctenos

Fábrica Zhengtong de Cojinete Compuesto Autolubricador de Jiashan

Dirección: No. 77 de Av. Huicheng, Parque de Huimin, Zonade Desarrollo Económico de Jiashan, Provincia de Zhejiang.

Tel: +86-0573-84224631

Fax: +86-0573-84225352

sales@zt-bearing.com.cn

Perfil

Fábrica Zhengtong de Cojinete Compuesto Autolubricador de Jiashan

Fábrica Zhengtong de Cojinete Compuesto Autolubricador de Jiashan, localizada en la Provincia de Zhejiang, China, es una empresa especializada en la producción y comercialización en más de 20 series de productos tales como ZTOM10 cojinetes autolubricadores(DU), ZTOM20 cojinetes de lubricación en el borde(DX), ZTOM30 cojinetes bi-metálicos, ZTOM50 cojinetes lubricadores con sólido encajado, ZTOM40 cintas blandas de PTFE reforzadas, ZTOM90 cojinetes de bronce, etc. Los productos nuestros se aplican en diversas industrias mecánicas tanto en China como en otros países extranjeros, por ejemplo, la industria ligera, la industria pesada, la industria de máquina-herramienta, la maquinaria de ingeniería, la maquinaria de industria aeronáutica, la maquinaria de irrigación, la maquinaria metalúrgica y de explotación minera, la maquinaria eléctrica, la maquinaria farmacéutica, la maquinaria de alimentación, la maquinaria agrícola, la maquinariatextil, la maquinaria hidráulica, la maquinaria de automóvil, la maquinaria de impresión y embalaje, y la industria del laminado en frío.


Nuestra empresa ocupa no sólo los mercados domésticos, sino también dispone de mercados en los países de EE.UU., Alemania, Japón, Italia, Corea de Sur y los países delsudeste de Asia. Estamos aprobados por la certificación del sistema de control de calidad ISO9001:2008 y ISO/TS16949:2009 etc.


Nuestra fábrica insiste en los principios de “la mejor calidad, el mejor servicio y el usuarios más importante”. Siempre nos esforzamos por investigar y desarrollar cojinetes de deslizamiento de diversos usos según demandas de nuestros clientes y seguiremos ofreciendo servicios para los clientes y amigos de todo el mundo.

 

澳门金沙57877.com